Imagen de la tercera edición del 'Volcano Fest'. Foto: P. Caravan

La cuarta edición del ‘Volcano Fest’, mañana en el Aguere Espacio Cultural

Música

El festival de rock y metal Volcano Fest celebrará su cuarta edición mañana sábado, 6 de mayo, en el Aguere Espacio Cultural. El Festival, que abrirá sus puertas a las 17.00 horas, dispone las entradas a un coste de doce euros con anticipación y quince euros si se obtienen en taquilla. Para adquirir la entrada anticipada, estarán disponibles en Tickety.

Tras la apertura de puertas, el evento comenzará con la participación de Heisenberg a las 17.15 horas, quienes cederán el protagonismo a Oscuro Culto a las 18.15 horas. Una hora más tarde actuará el grupo Doblecapa y tras este, en el ecuador del festival, entrará a escena Ezpalak, popularmente conocido por sus temas KontranItzala. La música de Niña Coyote eta Chico Tornado precederá una actuación de Biznaga que arrancará a las 22.45 horas y servirá de broche a la jornada rockera.

El organizador del evento y director de Planet Caravan, Félix Marrero, espera «ir creciendo en cada edición, tanto en impacto cultural como en venta de entradas» y hacer el Festival «atendiendo a la satisfacción y el confort de las personas que acuden al evento». Además, el máximo responsables de Organización asegura que «esperamos tener una respuesta satisfactoria en comparación con las ediciones anteriores».

Marrero destaca que «nuestros eventos son como una causa, no perdida, sino un valor para seguir trayendo a las Islas artistas de fuera». Además, asegura que pretenden dinamizar y aportar la cuota de visibilidad e interacción con el tejido empresarial y la zona de ocio y turismo de La Laguna.

Estudiante de Periodismo en La Universidad de La Laguna. “El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad”, Gabriel García Márquez.