Mr. Kilombo, el 30 de noviembre en El Búho Club La Laguna

Música

El cantautor, Miki Ramírez más conocido bajo el nombre de Mr. Kilombo, vuelve a Tenerife. La cita tendrá lugar en El Búho Club La Laguna el día 30 de noviembre a las 21.00 horas. En 2016 sacaron su último disco Invencibles, bajo el sello de El niño de la hipoteca records en el que recoge algunos de sus temas más conocidos. Además, a lo largo de este año, ha lanzado varios sencillos como Cabecita loca, que supera el millón de reproducciones en Spotify. Las entradas anticipadas ya están a la venta en el portal Tomaticket o llamando al 686479388 a partir de 12 euros.

Mr. Kilombo es una banda que nació en Madrid. Encabezada por Miki Ramírez, el que le da voz a este proyecto musical, mezclan la rumba, la samba, el reggae, el ska y el rock, y otros muchos géneros de esta línea. Entre sus letras, cabe destacar su carácter directo, sutil pero a la vez, ácido que forman parte de su marca. Poco a poco, se ha convertido en un punto fuerte de la composición urbana.

Actualmente, cuentan con cuatro discos en el mercado: El lado gamberro (2008), Biodramina (2010), Baile de disfraces (2014) e Invencibles (2016), en el que destaca Sinmigo, un tema con aires más acústicos que acumula más de 4 millones de escuchas. Asimismo, el cantante ha colaborado con Muerdo para Tiempo al tiempo. Por otro lado, durante 2019, han estrenado varias canciones como Por su camino en colaboración con Macaco.

Lo último sobre Música