El Teatro Leal acogió el show Entradas ProhiVidas, el pasado viernes, 19 de diciembre, en una jornada marcada por el humor. Kike Pérez habló sobre el amor propio y las inseguridades que tienen las personas al llegar a los cuarenta años. Las mismas que se plantean su forma de actuar, sus vicios y a dónde las lleva esta nueva etapa. Entradas ProhiVidas , según explicó el propio humorista «porque cada vez nos prohibimos más las entradas y muchas veces tenemos esa torpeza vital de intentar ser lo más jóvenes posibles».
A las 18.00 horas, se proyectó en la pantalla un vídeo de la actriz y cantante Wendy Ruiz interpretando una canción seguido de otro del propio Kike Pérez presentando el espectáculo que el público estaba a punto de presenciar. Acto seguido, salió al escenario y fue aclamado por un teatro abarrotado. El cómico conejero se convirtió así en el centro de atención durante más de una hora y media de monólogo.
A través de sus experiencias personales, batallas y anécdotas logró generar risas y un ambiente de felicidad entre los presentes. Hizo chistes de lo que le ocurre en su día con su familia, sus amigos, sus viajes o en el colegio de su hija.
«Tengo la sensación de que vivimos en una época en la que estamos intentando todo el rato darle al reloj para atrás»
Además de humor, el espectáculo dejó espacio para la reflexión. Pérez aseguró que la idea del show nació a raíz de un documental sobre un multimillonario que invierte toda su fortuna en evitar la muerte. El cómico concluyó que el protagonista, para no morirse, ha dejado de vivir, «porque vivir va de todo lo contrario, va de equivocarse, y muchas veces nos metemos en un bucle en el que intentamos ser lo más perfectos posibles para no morirnos y, mentira. Nos vamos a morir todos absolutamente».
Para concluir, el humorista compartió su deseo de que el público lo siga acompañando «porque cada vez que ustedes vienen a verme, les prometo, a mí sí que me dan más años de vida». Estas palabras despertaron una gran ovación.
El espectáculo finalizó dando las gracias al público y deseando una feliz Navidad.










