‘Just Cause 3’ y ‘Assassin´s Creed: Freedom Cry’, gratis en PS Plus

Videojuegos

El servicio de suscripción online de PlayStation, PS Plus, nos permite descargar gratis dos títulos bastante potentes en nuestras consolas durante este mes de agosto: Just Cause 3 y Assassin´s Creed: Freedom Cry, además de otros títulos indie, como Downwell y Super Motherload. Por 6,99 €, precio de la suscripción mensual, podremos hacernos con estos títulos valorados en un total de más 70 €.

En Just Cause 3 nos pondremos en la piel de Rico Rodríguez, un mercenario al servicio de las revoluciones populares, y experto en declarar la guerra a tiranos absolutistas en todo el mundo. En la tercera entrega de la saga tendremos que liberar la nación mediterránea de Medici de las garras del tirano Sebastiano Di Ravello, un dictador militar que gobierna con mano de hierro.

El juego nos permite hacer prácticamente de todo, desde crear coches bomba hasta bombardear instalaciones militares o sabotear misiles nucleares. Podremos explorar un inmenso mapa, coleccionar armas y vehículos, y liberar ciudades. Derrochando acción y locura, Just Cause 3 es sinónimo de diversión pura y muchísimas horas de juego.

El otro gran título de este mes es Assassin´s Creed: Freedom Cry. Aunque realmente no se trata de un juego completo, sino un DLC de Assassin´s Creed IV: Black Flag, este contenido se puede jugar sin ningún problema, aunque no tengamos el título completo.

Tendremos que seguir la aventura de Adewalé, un miembro del credo de los asesinos, liberado de la esclavitud por la propia hermandad. Adewalé surcará los mares caribeños de principios del siglo XVIII, luchando contra la tiranía de Francia y España, y liberando esclavos para armar una revolución por la independencia.

Ya sabes, si no lo has hecho aún, activa tu suscripción a PS Plus y hazte con estos títulos antes de que acabe el mes. Eso sí, no olvides tomar precauciones: desvincula tus tarjetas de crédito y utiliza PayPal para comprar sin riesgos. Tras el reciente hackeo a PSN no es recomendable utilizar tu información bancaria.

Lo último sobre Videojuegos