Ibai Llanos presentó las campanadas de 2021 junto a Ander Cortés, Ernesto Folch y Antonio Pino. Foto: Ibai Llanos.

Ibai superó los 552 000 espectadores en las campanadas de Twitch

Videojuegos

Internet se ha convertido en una pieza fundamental en la vida de muchas personas. Durante la cuarentena pudimos comprobar la utilidad de las nuevas tecnologías y mucha gente se animó a conocer un poco más lo que este mundo es capaz de generar. Una de las plataformas que más popularidad ha ganado en los últimos meses ha sido Twitch. Esta aplicación de emisiones en directo ha dado a conocer a muchos creadores de contenido y se ha convertido en una fuente de entretenimiento muy consumida por los más jóvenes.

Uno de los streamers más conocidos y vistos de la plataforma es Ibai Llanos. Este joven vasco de 25 años ha hecho emisiones con celebridades como Marc Gasol, Frank de la Jungla, el Kun Agüero o C. Tangana. Hace unos meses anunció que daría las campanadas en Twitch y sus seguidores se volcaron con esta iniciativa. Durante el directo llegó a un pico máximo de 552 345 espectadores, superando así el anterior récord de 220 000 que consiguió jugando a Among Us con Neymar Jr.

La sorpresa de la noche llegó cuando se conocieron las audiencias de las cadenas de televisión. Cuatro obtuvo un pico máximo de 306 000 telespectadores, y La Sexta uno de 555 000, solo tres mil más que Ibai Llanos. Estas cifras colocan a este streaming como el tercero con más visitas simultáneas de esta plataforma. Ibai estuvo en directo más de cinco horas junto a sus compañeros de trabajo Ander Cortés, Ernesto Folch y Antonio Pino. El 31 de diciembre de 2020 fue el día que Twitch superó por un instante a la televisión.

Lo último sobre Videojuegos