Los participantes deberán aportar la documentación requerida dentro de los plazos recogidos. Foto: PULL

La ULL organiza el I Concurso Universitario de Fotografía Móvil

Cultura / Ocio

La Universidad de La Laguna ha convocado el I Concurso de Fotografía Móvil, a nivel universitario, llamado Foto MovULL. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta este viernes 9 de octubre. Consta de dos modalidades a elegir: la modalidad A, de temática libre, y la modalidad B con el asunto #Vuelvelaull. Según los requisitos necesarios, en la primera categoría puede participar todo el estudiantado,  PDI y PAS, y para la segunda, sólo el alumnado. El premio, que consta de una dotación de 600 euros, se distribuirá en dos cantidades de 300 euros.

La Institución busca como finalidad incrementar la cultura, el desarrollo y la difusión del conocimiento fotográfico dentro de la comunidad universitaria. Los premios podrán no ser repartidos si la calidad de la fotografía no cumple los requisitos y niveles necesarios. Los participantes deberán aportar la documentación requerida dentro de los plazos recogidos.

Los premios podrán ser declarados desiertos si no se alcanzan los requisitos establecidos o un nivel de calidad suficiente. Asimismo, estarán sujetos a las retenciones fiscales y  a las disposiciones legales vigentes que se deban aplicar. La personas premiadas deberán entregar la documentación solicitada en los plazos indicados en las bases, para poder tramitar el pago de los premios o en su caso, se considerará que renuncian. Quienes estén interesados en participar deberán entrar en el apartado de premios dentro de la página web de la Universidad.

Lo último sobre Cultura / Ocio