Humanidades convoca dos concursos sobre la filosofía y sus representaciones

Artes y Humanidades

Con motivo del Día Mundial de la Filosofía, la Facultad de Humanidades de la ULL ha convocado, para los alumnos de esta Sección, dos nuevos concursos sobre La Filosofía y sus representaciones.  El primero de ellos, consistirá en entregar una fotografía (png o jpg) que supere los 250 píxeles; o un vídeo (avi o mp4)  de máximo tres minutos, que esté relacionado con la temática de la revolución y la utopía. Cada participante podrá enviar un único trabajo de cada modalidad. Junto a este se adjuntará una breve justificación de máximo un folio, en la que también se tendrán que incluir los datos personales del autor.

En lo que respecta al segundo concurso, este consistirá en hacer un breve relato en español, de tres a cinco páginas, sobre el texto La conquista de la felicidad de Bertrand Russell. Este se entregará en un documento Word, A4, en letra Arial, tamaño 12, interinado de 1,5 y con tres centímetros de margen por ambos lados. El archivo debe estar encabezado con el título del mismo y precedido por los datos personales del autor.

Para participar, los interesados deberán enviar sus propuestas a aulafilo@ull.edu.es bajo el asunto La Filosofía y sus representaciones, concurso 1 o concurso 2. El último día para enviar propuestas será el próximo domingo 5 de noviembre.

En cuanto al jurado, estará compuesto por varios profesores de la Facultad de Filosofía, que el día 16 de noviembre harán público los tres mejores trabajos. Estos obtendrán como premio un pack sorpresa.

Lo último sobre Artes y Humanidades