Gloosito en concierto. Foto: PULL

Gloosito se estrena en el Aguere Cultural de La Laguna junto a CDTS Cartel

Música

El artista madrileño Gloosito, junto al resto de miembros de CTDS Cartel, hará su debut en la isla de Tenerife por primera vez mañana sábado, 15 de abril, en el Aguere Cultural de San Cristóbal de La Laguna a partir de las 21.00 horas. En él, tendrá mucha presencia su reciente trabajo, Globall (delujo), el cual fue lanzado primero en Bandcamp, una tienda online de música, donde los oyentes del artista podían adquirir cinco temas inéditos por cinco euros.

El 23 de marzo lanzó el álbum al completo en todas las plataformas. Los ocho primeros temas ya habían sido publicados en la versión normal del disco el pasado 3 de noviembre, y para esta versión deluxe se añadieron seis temas más. El proyecto incluye colaboraciones con artistas de la talla de Yung Beef, Israel B y los habituales JayDime y Shynelevell, entre otros.

Gloosito ha conseguido capturar al público más joven con una estética y un sonido nuevo, único y fresco en España, y que domina a la perfección, rapeando sobre su vida y lo que le rodea junto a su inseparable productor y amigo Baby Pantera, entre otros mezcladores con los que también ha trabajado. En este 2023 le esperan numerosos shows de este Rich Farmers Tour donde, por ahora, incluye Tenerife como fecha única en las Islas Canarias.

Se espera una gran entrada, como en cada ciudad a la que van y desde All Nighters Producciones, empresa que trabaja en la gira del artista, aseguran que «Gloosito pasará por Tenerife para cautivar a su público».

Lo último sobre Música