«María Rosa Alonso fue a Venezuela a aprender, no a enseñar»

Audiovisual/Vídeo

El venezolano Francisco Javier Pérez, actual secretario General de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE), acudió a Tenerife el pasado 26 de octubre como invitado de la Universidad de La Laguna, el Campus América y el Instituto de Estudios Canarios, para la presentación de un libro en el que participó como editor y prologuista: Residente en Venezuela. El ejemplar, escrito por María Rosa Alonso, relata la labor de esta intelectual tinerfeña que emigró a este país sudamericano, a mediados del siglo XX, huyendo del franquismo.

Un café a media tarde acompañado de una buena escritura. Mi libro favorito está en mi mente. Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia. Periodista en construcción.

Lo último sobre Audiovisual

El mundo del fanzine

Estas revistas se producen y autoeditadan por personas aficionadas a cualquier tema,