Europa, África y Caribe, unidos por el arte

Videomóvil

Las obras del EurÁfriCaribe 2023 forman parte de la muestra artística del curso de extensión universitaria III EurÁfriCaribe, Los Afrodescendientes de Ayer, Hoy y Mañana. La exposición de arte presenta el producto final de cinco artistas que unen la América Caribeña, España y África en una composición de pinturas y fotografías que exploran la aceptación de la cultura afrodescendiente. Santa Morel, artista y principal organizadora del curso, afirma que «es una oportunidad para poder aceptar la afrodescendencia en Canarias». La presentación estará disponible en la sala 2 del Museo de Historia y Antropología de Tenerife hasta el próximo 26 de marzo.

Lo último sobre Videomóvil

arquitectura rural canaria

‘Memoria habitada’

La Facultad de Educación junto a CajaCanarias Fundación presentan la arquitectura clásica