Diario digital del alumnado de Ciencias de la Comunicación
ISSN: 2530-9323

16 Jul 2026

Videojuegos

Epic Games anima las Navidades regalando cupones a sus usuarios

Se regalarán juegos diariamente en la plataforma durante los siguientes 14 días. Foto: PULL

La plataforma de venta online de videojuegos Epic Games abrió el día de ayer, 17 de diciembre, su temporada navideña, ofreciendo una serie de descuentos que van desde el 15 % hasta el 75 % de disminución del precio total en una amplia selección de títulos de su web. Además, los consumidores tienen la posibilidad de acceder a un cupón de regalo canjeable por 10 euros solo por estar registrados en la página y que tendrá validez hasta el próximo 7 de enero de 2021.

Como parte de su campaña de Navidad, Epic Games ha decidido potenciar su servicio de regalo de juegos, ofreciendo una nueva entrega cada 24 horas, que será obtenida de forma permanente por el usuario que la desee. Esta oferta dio comienzo el día de ayer con Cities Skylines y seguirá de esta forma por los siguientes 14 días.

Los descuentos aplican a una selección específica de juegos seleccionados, haciendo un poco más accesible algunas entregas de alto costo como Assasin´s Credd Valhalla o GodFall. En consonancia con las rebajas, Epic decidió ofrecer a los usuarios cupones ilimitados utilizables de uno en uno y aplicables para la compra de títulos por encima de los 15 euros, dentro de la misma plataforma. Esta oferta estará disponible hasta el día 17 de enero de 2021, fecha en la que caducarán estos bonos.

Comparte
Recomendaciones para ti
Portada 'Resident Evil Requiem'

Leon Kennedy y Grace Ashcroft frente a una letal amenaza biológica

close up of pro cyber sport gamer play game with RGB keyboard and mouse

Los eSports generaron más de 35 millones de euros en España en 2019

Despidos en la industria del videojuego

Despidos en la industria del videojuego

Oficinas de Sony

Sony invierte en Carry1st, un estudio de videojuegos sudafricano

Cargando...
Más vistos hoy
El tour incluye fechas en hasta 13 países. Foto: Instagram

Sting 3.0

Mbappe

El ego de Mbappé

Eloy moreno, autor de la novela 'El regalo'. Foto: PULL

‘El regalo’, una novela sobre la vida

Menos Trece es un generador de contenido de YouTube Foto: PULL

«Soy una persona normal que un día decidió jugar a videojuegos»

Están publicando
Andrea Castellini
645160643837553
79083282