Antonia San Juan y Yeyo Bayeyo durante la obra. Foto: PULL

‘Entrevista con mi hija Mari’, mañana sábado en el Paraninfo de la ULL

Cultura / Ocio

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna (ULL)  acogerá la obra Entrevista con mi hija Mari mañana sábado, 6 de mayo, desde las 20.30 hasta las 22.00 horas. La pieza teatral estará interpretada por la actriz, directora de cine, monologuista, guionista y productora española Antonia San Juan, así como por el actor y cantante Yeyo Bayeyo. Las entradas pueden obtenerse a través de TomaTicket y Gigglefy por un precio de veinte euros para todo el público.

Este espectáculo tratará de acercar a la audiencia un programa de televisión que analizará la actualidad entrevistando a la hija de Mari, protagonista de dicha obra. Como comenta el actor principal, el objetivo de esta pieza es «poner sobre la mesa que la sociedad actual no ha evolucionado», por ello lanzará una crítica hacia el patriarcado y el machismo como algo natural y aceptado socialmente. Además, también cuestionará a los medios de comunicación y a la sociedad como «responsables de esta situación».

Bayeyo asegura que «estamos igual que antes e incluso peor», por lo que indica que esta obra «es una reivindicación con un mensaje no solo importante, sino urgente». En este sentido, confirma que la audiencia podrá disfrutar de «un mensaje potente vestido de comedia hilarante» durante noventa minutos llenos de entretenimiento. «Las personas que acudan se llevarán un regalo importante para darle la vuelta a lo que vivimos», concluye.

Lo último sobre Cultura / Ocio