Para acudir al aula es obligatorio el uso de la mascarilla y solicitar plaza a través de un correo. Foto: PULL

Enfermería de la ULL en La Palma abre un aula de estudio de 24 horas

Sociedad

La Facultad de Enfermería de la Universidad de La Laguna en La Palma, junto con el Cabildo de la Isla, han abierto un aula de estudio de 24 horas para el alumnado y personas asociadas con la Institución académica que más lo necesiten. Debido a las medidas de prevención contra la Covid-19, las personas que estén interesadas en hacer uso del espacio deberán enviar un correo a servicio.educacion@cablapalma.es para dejar registro de su interés.

Además, el Cabildo de La Palma, con la ayuda de la Consejería de Educación, la Consejería de Juventud, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y La Caixa, han puesto en marcha otro nuevo espacio de estudio que se habilitará en los próximos días para la juventud del municipio llanense.

Esta otra aula de estudios estará disponible en el Edificio de Usos Múltiples y estará abierta de ocho de la mañana a diez de la noche, todos los días de la semana. La sala está dotada con cuatro ordenadores cedidos por La Caixa, impresora y wifi, aunque el estudiantado, si así lo desea, podrá llevar sus propios materiales.

Estudiante de tercero de Periodismo en la ULL. Amante de la investigación y los sucesos. "Para escribir solo hay que tener algo que decir" ;)

Lo último sobre Sociedad