El Cook Music Fest 2023 en el Puerto de la Cruz. Foto: PULL.

El Puerto de la Cruz acoge la sexta edición del ‘Cook Music Fest’

Música

El Cook Music Fest regresa en su sexta edición a la explanada del Puerto de la Cruz. Contará mañana viernes, 21 de julio, con artistas de talla mundial como Ana Mena, Omar Montes o María Becerra. Los pases para este y otros conciertos se pueden adquirir a través de la página web del festival. Ofrece espectáculos para todos los públicos y una amplia oferta gastronómica y de ocio que completan el programa de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen que se suceden cada mes de julio en la ciudad portuense.

Con su apuesta por la difusión de la cultura y el ocio se ha convertido en sus ediciones anteriores en un evento histórico. Los artistas reconocidos del mundo de la música y el humor, los espectáculos infantiles y una zona culinaria a la altura han hecho que este acontecimiento adquiera gran importancia en Canarias. Al ofrecer una plataforma para personas del mundo de la música y chefs de las islas, el festival Cook Music Fest fomenta la creatividad y el talento local, dándoles la oportunidad de mostrar su arte y deleitar al público con sus creaciones.

Los ritmos latinos son los encargados de protagonizar el fin de fiesta de este festival, el sábado 22 de julio, con el icono de la música latina, ganador de once premios Grammy y otros diez Grammy Latinos Rubén Blades a la cabeza, además actuará junto a Olga Tañón y Tony Tun Tun. Todo ello para poner el broche de oro al espectáculo tras días de música y cultura.

Lo último sobre Música