El pódcast se graba en directo algunos miércoles en La Bowie. Foto: PULL

El pódcast ‘Solo palique’, en el Leal

Cultura / Ocio

El Teatro Leal recibirá Solo Palique el martes, 30 de julio. El espectáculo dará comienzo a las 20.30 horas. Las entradas se encuentran agotadas. El programa dio comienzo en agosto de 2022 y en esta ocasión se reúne para celebrar haber conseguido diez mil fans en Instagram. Se trata de un show en directo formado por Sergio Gerson, Diego Lupiáñez, Vasni Ramos y Javier Socorro.

Aseguran que “somos la Lola Flores de los pódcast: ni vocalizamos, ni respetamos el turno de palabra, pero no se lo pierdan». En cuanto a este nuevo episodio en el Leal, Lupiáñez recalca que «lo mejor es no esperar nada». Socorro admite que será con la misma esencia de siempre, pero en un sitio más grande». Tras obtener su objetivo en la red social decidieron celebrarlo: «Ha sido un crecimiento muy orgánico y estamos muy orgullosos».

Excepto en ocasiones en las que hablan de un tema determinado, por lo general no siguen un guion, sino que improvisan. «Nos informamos mucho de la actualidad y de la persona invitada», indica Gerson. Asimismo, Ramos subraya que «un episodio del show se siente como jugar con tus colegas a la PlayStation, la conversación fluye sola». El grupo manda un mensaje para quienes no hayan comprado entrada: «Lo hemos vendido todo, algo increíble, pero nos encantaría que quienes dudaron en asistir vengan la próxima vez».

Estudiante de Periodismo de la Universidad de la Laguna y periodista multimedia. Además de directora de Instagram y TikTok del diario: periodismoull.es. Entusiasta de la moda, de conocer nuevas culturas y del periodismo de calidad.

Lo último sobre Cultura / Ocio