El nuevo logotipo de la ULL no agrada a todos los alumnos

Videomóvil

El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna aprobó la renovación de la identidad visual corporativa. El pasado 19 de abril se hizo pública la imagen y algunos estudiantes manifestaron su descontento. Aseguran que las instalaciones de la universidad no están en buen estado y, por lo tanto, el dinero invertido en la creación del logotipo se podría haber destinado a la mejora de las infraestructuras. Francisco Javier García, vicerrector de Relaciones con la Sociedad, presentó la marca corporativa y explicó la importancia del cambio de imagen. Esta primera reunión, abierta para todo el público, tuvo lugar en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el pasado 26 de abril.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Prefiero escuchar antes de hablar. Amante del deporte y la danza, donde se consigue transmitir lo que no pueden las palabras.