• DSC_0532.jpg
  • DSC_0521.jpg
  • DSC_0602.jpg
  • DSC_0576.jpg

El Monkey abre las puertas al verano

Cultura / Ocio

Después de una larga espera, el pasado sábado 8 y domingo 9 de julio, el Monkey Beach Club de Playa de las Américas inauguró el inicio del verano por todo lo alto con el Opening Weekend. Bebida, música y un ambiente inmejorable fueron los requisitos que hicieron que estos dos días de fiesta a pie de playa fueran todo un éxito.

Como novedad, el Monkey Beach Club introdujo el Black Taste: nueve horas de la mejor música negra, mezclada con algún que otro género musical y dirigida por una gran variedad de dJ’s que amenizaron la tarde y la mayor parte de la noche. Además, todo ello acompañado de un grupo de bailarines que se subieron al escenario y mostraron lo mejor de sí mismos, exhibiéndose ante el público con coreografías preparadas e improvisaciones.

El segundo día de este weekend tampoco tuvo desperdicio. Esta vez el público se deleitó de la música house más característica del Club, pinchada por dJ’s que se encargaron de que el ritmo no decayera.

Mejor Beach Club

El inicio de la décima temporada del local fue la esperada. Los invitados salieron muy contentos y con ganas de seguir disfrutando de más fiestas. Y no es para menos, pues el Monkey Beach Club fue nominado en 2014, 2015 y 2016 al “Mejor Beach Club”.

La programación para este mes de julio incluye diversidad de eventos los sábados y domingos: After Concert, el día 15; Monkey Matrix, el 16; otro Black Taste, el 22; Monkey Invasion, el 23; We are Max Chapman, el 29, y Lío en Río, el 30.

Unas pocas líneas no son suficientes para definirme, soy periodista, pero no tan buena. La comunicación forma parte de mí y con ella, ahora desde la Universidad de La Laguna, sirvo a la sociedad. Siempre actitud, disposición, ganas y trabajo.

Lo último sobre Cultura / Ocio