El título cuenta con una edición física con contenido adicional. Foto: PULL

El juego de terror, Greyhill Incident, disponible a partir del 9 de junio

Videojuegos

La desarrolladora, Refugiium Games, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo título de terror, Greyhill Incident que saldrá a la venta el día 9 de junio. Este juego está inspirado en las películas de invasiones alienígenas, en concreto, Señales. Así pues, este survival-horror te llevará a investigar una comunidad típica de Estados Unidos a principios de los años 90, donde habrá que hacer frente a los ovnis.

Una familia dentro de una granja es aterrorizada por eventos inexplicables en la que los extraterrestres invaden su hogar. Ryan Baker es el nombre del protagonista que enfrentará a los alienígenas, equipado con un bate de béisbol y unas cuantas balas en su revólver, con el principal objetivo de sobrevivir.

La reiteración de actividades paranormales en los últimos días convenció a la población de Greyhill, el pequeño barrio donde transcurre la historia, que entre sus habitantes hay seres no identificados. Baker intentará llegar, con sigilo, al otro lado del vecindario para salvar a cualquiera que esté en apuros. Por el camino, las pistas ayudarán a relacionar dicha invasión con el Gobierno en un giro conspiranoico que le da originalidad al producto final.

Por otro lado, este título cuenta con una edición física para PS5 y PS4 llamada Abducted Edition, que tiene algunos  contenido extra como un recorte de periódico con la noticia de invasión, un manual para fabricar tu propio gorro de papel de aluminio,una banda sonora digital y fondos de pantalla.

Lo último sobre Videojuegos