DVICIO actuará por primera vez en solitario en el Starlite. Será este sábado 1 de agosto. Foto: PULL

El festival ‘Starlite Catalana Occidente’ abre sus puertas mañana miércoles

Cultura / Ocio

La novena edición del Starlite Fest Marbella 2o20 dará comienzo mañana miércoles, 29 de julio, y finalizará el 29 de agosto. Tendrá lugar en la cantera de Nagüeles en Marbella (Málaga). Se trata de una celebración en la que la música, la gastronomía y el espectáculo conforman los ingredientes de esta experiencia apta para todos los públicos. Además, dispone de una zona comercial de moda, ocio y tecnología. Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés y en Ticketmaster.

Starlite contará con la presencia de artistas de la talla de DVICIO, Morat, Melendi, Aitana e India Martínez, entre otros.

El festival se divide en dos ambientes. Por un lado se encuentra la zona Sessions, y por otro el escenario Auditorio, donde se llevarán a cabo las diferentes actuaciones. De las 20.00 horas en adelante se permitirá el acceso al Starlite Lounge, un espacio en el que comer, beber y presenciar distintos espectáculos. A las 22.00 se ponen en marcha los conciertos y a medianoche el Starlite Lounge se convierte en el Starlite Disco, que cierra a las 06.00 de la mañana.

El evento se llevará a cabo teniendo en cuenta las circunstancias existentes debido a la Covid-19 y dispondrá de las medidas necesarias para ello. La oferta gastronómica abarca desde pizzas, hamburguesas o finger foods, hasta la cocina en vivo y por estaciones disponible en el Starlite Restaurant.

La empresaria tinerfeña Sandra García-SanJuán, como fundadora y promotora, es quien ha hecho posible la realización de estas nueve ediciones del Starlite Fest Marbella. También creó el Starlite México y es presidenta de la Fundación Starlite.