Este espacio acoge exposiciones de la ULL desde marzo de 2021. Foto: PULL

El CD Tenerife presenta en la ULL la exposición ‘DNI Blanquiazul’

Cultura / Ocio

El CD Tenerife presenta su exposición DNI Blanquiazul hoy jueves, 28 de octubre, a las 10.00 en el Espacio Patio de Viana, 50, que pertenece a la Universidad de La Laguna. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo domingo, 14 de noviembre. El horario de apertura será de 9.00 a 15.00 todos los días. En este lugar se expondrán 400 fichas de futbolistas y entrenadores del club en el periodo comprendido entre los años 1944 y 1987.

Esta exposición, que cuenta con la colaboración de la Federación Tinerfeña de Fútbol y la Universidad de La Laguna, se compone de ocho paneles de imágenes que están ordenados cronológicamente. La presentación dispondrá también de fotos de los miembros de la plantilla blanquiazul y un resumen de cada temporada con las clasificaciones de las competiciones oficiales que el CD Tenerife disputó en esos periodos.

Este evento se encuadra dentro de las actividades que el representativo isleño está realizando por la celebración de su centenario, que tendrá lugar el próximo día 8 de agosto de 2022. Por este motivo, está previsto que esta presentación recorra varias localizaciones de la isla durante el verano del próximo año.

Lo último sobre Cultura / Ocio