En la nueva entrega del videojuego estarán disponibles los monoplazas de la última generación. Foto: PULL.

EA Sports anuncia una nueva era con el lanzamiento de ‘F1 2022’

Videojuegos

El videojuego oficial del Mundial de Fórmula 1 ya tiene fecha de lanzamiento. El día 1 de julio estará en el mercado una de las entregas más novedosas de los últimos tiempos. Las personas aficionadas al mundo del motor podrán probar la generación más reciente de monoplazas y sentir en sus propias carnes la emoción de un fin de semana de carreras. El único requisito para disfrutar de esas sensaciones es el de disponer de una consola PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One o PC.

El Gran Circo se renovará este año con la incorporación de unos coches más pesados y descargados de aerodinámica. F1 2022 sigue esos pasos. Además de los nuevos bólidos, se añaden a este título el Autódromo Internacional de Miami y las clasificaciones al sprint, dos ingredientes jamás incluidos en las ediciones anteriores. Asimismo, la modificación del sistema de control ofrecerá una experiencia más realista, especialmente en las luchas rueda a rueda que se reproducirán en los más de veinte trazados disponibles.

Los diseñadores pensaron en todos los públicos y pondrán a su disposición un amplio abanico de opciones para configurar el formato del gran premio. El glamour propio de la Fórmula 1 se representará mediante productos exclusivos como deportivos de alta gama o accesorios de moda lujosos.

Quiénes jueguen en PC se beneficiarán de la compatibilidad de las gafas de realidad virtual. Los individuos que reserven el videojuego antes del 16 de mayo recibirán la ‘Edición Campeones’, que otorga acceso a este el día 28 de junio y extras gratuitos como el pack de contenido temático de Miami y nuevos iconos para el modo ‘Mi Equipo’. El precio establecido por EA Sports es de 69,99 euros.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna y amante del automovilismo desde la cuna. Me inicié en el sector de la información con dieciséis años como comentarista del programa radiofónico Pole Position by PP Gil. En agosto del 2020 cree mi propia página web, RMRacingMode.com. Actualmente compagino mis labores en ella con mis aportaciones al medio nacional RevistaScratch.com y a la revista cántabra 321Motor.

Lo último sobre Videojuegos