Moise González actuará junto a su banda 'Son Iyá Orchestra'. Foto: PULL

‘Diverso, música sin barreras’, un concierto por la diversidad funcional

Música

Fabiola Socas, Moise González y Ruimán se unirán por primera vez en el concierto Diverso, música sin barreras que tendrá lugar hoy, 21 de octubre, en el Teatro Leal de La Laguna, a las 21.00 horas. El evento musical pretende trasladar un mensaje vital de superación y conciencia social mediante un espectáculo inédito que eliminará barreras mentales, físicas y preconcebidas. Las entradas pueden adquirirse en la página web de Tickety.es o físicamente en la taquilla del recinto.

Desde la Organización adelantan que el trío de artistas del Archipiélago «creará sus propios ambientes artísticos y generará momentos musicales compartidos, para poner de manifiesto la creatividad conjunta, a partir de tres estilos bien diferenciados».

Moise González, anima a la ciudadanía tinerfeña a asistir y anuncia que la gala se grabará para publicar un disco en vivo y para su posterior retransmisión en Radio Televisión Canaria. Asimismo, confiesa su intención de «acercar este espectáculo a todos los municipios de las Islas».

La icodense Fabiola Socas es una de las máximas exponentes de la música folclórica canaria. Foto: PULL

Un mensaje que trasciende lo musical


«El trío comparte la inquietud por mostrarse como personas que forman parte de una realidad diversa. Su mensaje, además del musical, propone el empleo de la dignidad, del respeto y el reconocimiento por las diferencias físicas. Por ello, buscan apostar por la sensibilización y la integración de artistas con distintas capacidades en el mundo de las artes, a pesar de las disparidades sociales, raciales, culturales, de género o de edad», subraya la Organización.

Lo último sobre Música

Ir a Top