Decanos de Economía y Empresa se reúnen a partir de mañana en la ULL

ULL

La reunión de la Asociación de Decanas y Decanos de Economía y Empresa de las comunidades de Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla (ADE2CA) se celebrará, en la Universidad de La Laguna, mañana jueves día 8 de febrero y el viernes 9. Esta organización tiene como fines propios el fomento, la mejora y la coordinación de los estudios de Economía y Empresa en las distintas facultades que los imparten. El encuentro se desarrollará mediante sesiones de trabajo en las que se expondrán temas de interés sobre los cuales se generan foros de debate e intercambian ideas y proyectos.

Esta Asociación funciona en estrecha coordinación con la Conferencia Española de Decanas y Decanos de Economía y Empresa (CONFEDE), y se reúne  anualmente. En esta ocasión, la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL es la anfitriona y responsable de la organización del evento. En el encuentro participará la práctica totalidad de los representantes de las facultades en las que se imparten las titulaciones de Grados de Economía y Empresa de las universidades de las comunidades participantes.

En el acto de bienvenida e inauguración de la reunión que tendrá lugar a las 15.45 horas en la Sala Leonor Hernández Benítez, recién inaugurada en el centro, intervendrán Francisco García Rodríguez, vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la ULL, y María Victoria Pérez Monteverde, decana de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Institución tinerfeña.

El orden del día de la reunión contiene asuntos de interés para las facultades que imparten estudios universitarios de Economía y Empresa, como son el reconocimiento de créditos entre universidades, las tasas del Sistema de Garantía de Calidad, la presencialidad, relacionada con grupos grandes y reducidos, planes estratégicos y asignaturas en la LOMCE.

Lo último sobre ULL