‘Clarabett, tu cabaret’, en el Victoria

Cultura / Ocio

El Teatro Victoria, ubicado en la Calle Méndez Núñez de la capital tinerfeña, acogerá los próximos días 3 y 4 de febrero Clarabett, tu cabaret. Se trata de una obra inspirada en el texto de finales del siglo XX La Visita de la Vieja Dama del pintor y escritor suizo Friedrich Dürrenmatt. Las entradas para ambas funciones, que comenzarán a partir de las 20.30 horas, se pueden adquirir de manera online a través de la plataforma tomaticket.

El precio general de las mismas es de 8 euros, aplicándose una bonificación al precio de 5 para grupos especiales. En ellos se encuentran incluidos los alumnos de: Teatro Victoria, Estudio de Danza Charo Febles, Estudio de Danza Carmen Blanco, Estudio de Actores de Canarias EAC, Escuelas de Teatro de Ideco, Bellas Artes, Bachillerato Artístico y Socios del Solar.

El espectáculo, que dura aproximadamente dos horas, está dirigido a un público mayor de 16 años. Junto a una serie de números musicales y humorísticos, se desarrolla la historia de Clara Aranguren, gran diva del cabaret que creció como artista en El Convento. Este se encuentra arruinado, aunque montando una nueva función para poder salir adelante. Por ello, la protagonista se compromete a ayudarles a cambio del favor de cumplir su sed de venganza contra el culpable de sus desgracias.

Escrita por Jonatan Fernández y producida por Traspunte Producciones, esta obra contiene algunos momentos cargados de contenido crítico hacia los falsos valores humanos. Todo ello desembocará en un final impactante para el espectador, y que muestra las consecuencias del rencor acumulado.

Amante de las medusas. Viviendo al día, escribiendo mi camino paso a paso. Las cosas a la cara y si son bonitas al oído. Lo importante es no tener prisa. Los sueños no tienen fecha de caducidad. Así que, tiembla mundo… Voy a por ti.

Lo último sobre Cultura / Ocio