Las cómicas durante el desarrollo del show. Foto: Y.Peña

Carolina Iglesias y Victoria Martín regalan una noche de humor

Cultura / Ocio

Estirando el chicle aterrizó este pasado sábado, 17 de septiembre, en Tenerife. El pódcast conducido por Carolina Iglesias y Victoria Martín cerró su gira en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna antes de la gran cita en el WiZink Center de Madrid. Las cómicas realizaron dos pases en la Isla con las entradas agotadas, uno a las 18.00 de la tarde y otro a las 21.00 horas. Durante el desarrollo del espectáculo el público no paro de reír ni un solo momento contagiado de las ocurrencias de las presentadoras, sus anécdotas y sus trucos para ligar.

El show comenzó con un mensaje de voz de Victoria Martín en el que anunciaba a las personas que asistieron que se preparan para la misa. De pronto las luces del Paraninfo se desvanecieron y las dos presentadoras entraron por la puerta principal sosteniendo unas velas. Recorrieron todo el patio de butacas y al llegar al escenario empezaron a bailar, lo que provocó que muchas personas se pusieran en pie para aplaudir, creando una ovación hacia las cómicas.

Las presentadoras bromearon con los microclimas de Tenerife. «Pregunté en mis redes si hacía frío o calor pero he sido engañada, hacen todos los tiempos posibles», relató Iglesias. También cantaron con el público la famosa canción de verbena, El Polvorete. Tras este inicio, ambas tomaron asiento y comenzaron una conversación llena de risas y vivencias.

Lala Chus, Carolina Iglesias y Victoria Martín durante el desarrollo del ‘show’. Foto: Y. Peña

Carolina y Victoria charlaron durante las más de dos horas del espectáculo sobre varios temas. Dieron trucos al público para ligar, su opinión sobre las infidelidades y abrieron sus corazones, eso sí, con toques de comedia. «Nunca he tenido mucha suerte en el amor, he ligado muy poco», señaló Victoria. Carolina confesó que descubrió tarde que le podían gustar las mujeres y que «solo era fan de ellas» hasta que se lo contó a su madre. «Pensé que al salir del armario iba a ser algo distinto, no pasó nada. Yo me imaginaba una gran fiesta», compartió a carcajadas la también presentadora de #UnaCañaCon.

Lala Chus, una de las colaboradoras del formato, fue la gran sorpresa de la noche. Se subió al escenario bailando y derrochando mucha energía. Se sentó junto a sus compañeras y narró una anécdota que había tenido con su pareja. Lala «estaba harta de la rutina» y decidió hacerle un regalo a su novio. A carcajadas, y contagiando a todo el Paraninfo, contó como convirtió una noche de hotel en un desastre. La colaboradora llegó a una conclusión: «Si somos cutres, no hay porque esconderlo».

Estirando el chicle, que ha sido galardonado con el Premio Ondas, se prepara ya para su último espectáculo de la gira. El próximo 23 de septiembre el WiZink Center acogerá el primer evento de comedia que ha agotado las entradas en este espacio. Los nuevos episodios del pódcast llegaran el 6 de enero de 2023 con nuevas entrevistas, locuras y, sobre todo, se espera que continúen con el mismo humor que derrocharon la noche del sábado en La Laguna.

Lo último sobre Cultura / Ocio