Foto: Elizabeth Morales, María Laura Marrero y Verónica Núñez ensayando.

‘Cárcel de mujeres XXL’, en el Paraninfo

Cultura / Ocio

La compañía de teatro Fussion Producciones estrena su nueva obra Cárcel de mujeres XXL el próximo sábado, 11 de mayo, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. La función comenzará a las 20.30 horas. El precio de las entradas son de 12 euros y se pueden adquirir en tomaticket. Las protagonistas son Elizabeth Morales, María Laura Marrero y Verónica Núñez. Está escrita por Leonardo Abreu y producida y dirigida por Aldo Tejera.

La función trata de tres mujeres que están cumpliendo condena por crímenes pasionales. Cada una ha tenido un motivo de peso para cometer el asesinato y van contando su historia. «Siempre con un tono de comedia y momentos musicales que enriquecen la puesta en escena», afirma Tejera.

«Son seres humanos como cualquier otro que han cometido errores»

El director argumenta que «es diferente en cuanto a la temática». Además, añade que «el escritor de la mayoría de nuestras representaciones, intenta siempre mantener la misma fórmula». También explica que «nos ha funcionado y por ello nos sigue mucha gente desde que iniciamos nuestra compañía de teatro en el año 2012».

Por otro lado, el productor resalta los momentos musicales: «Es como un bálsamo tanto para el actor como para el público, de desconectar un poco de la historia hablada y seguir contándola a través de la música y el baile».

Habrá una segunda función el día 24 de mayo, a las 20.30 horas, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste.

Lo último sobre Cultura / Ocio