Las jornadas se celebrarán tanto de manera 'online' como virtual. Foto: PULL

‘Aprendiendo a emprender’, jornadas para fomentar el carácter emprendedor

Sociedad

La Fundación Canaria para la Formación y Desarrollo Empresarial (Fyde CajaCaranias) celebrará el jueves, 2 de marzo, tanto de manera online como presencial, las jornadas Aprendiendo a emprender. De la mano de diferentes personas expertas en metodología emprendedora, el evento se llevará a cabo a través de numerosas entrevistas y ponencias enmarcadas, sobre todo, en el mundo empresarial y del emprendimiento.

En esta ocasión, las jornadas contarán con la participación de Enhamed Enhamed, graduado en Psicología, experto en coaching tanto en el sector empresarial como personal y, además, autor del libro de alto rendimiento IronMind. El éxito está en tu mente. Bajo el título Actitud, esfuerzo y disciplina para emprender, centrará su ponencia en las características necesarias para innovar en el ámbito de la empresa, entre otros aspectos.

Por otra parte, la experta en metodología design thinking Lucía Ruiz Montiel hablará, durante su intervención, de las herramientas necesarias para emprender. Las jornadas, moderadas por Carmen Inés Ruiz, profesora del departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas en la Universidad de La Laguna (ULL), están destinadas a todas las personas interesadas en esta área de conocimiento. También, al alumnado de la ULL que participe en la cátedra Fundación DISA de jóvenes emprendedores de la Universidad de La Laguna, dirigida por Carmen Ruiz.

El seminario de aprendizaje concluirá con la entrega de los premios emprendimiento Fyde CajaCanarias 2022 y con una actuación musical por parte del grupo de Pablo Quintana y Sylvie Hernández.

Lo último sobre Sociedad