Foto de familia de los jugadores junto a la directora del Servicio de Deportes de la ULL, Teresa Begoña López, y a la rectora. PULL

Aguilar recibe al equipo del PAS campeón del Nacional de Fútbol Sala

Deportes

La rectora de la Universidad de La Laguna, Rosa Aguilar, recibió ayer lunes, 24 de junio, al equipo de fútbol sala del personal de administración y servicios de la institución, pues resultó campeón en el reciente certamen nacional celebrado hace escasos días en este mismo centro docente. Aguilar los animó a seguir en la misma línea, y también agradeció la colaboración del Servicio de Deportes en la organización y apoyo del evento.

En la reunión de delegados, celebrada también en la ULL, se decidió que no haya distinciones de género en los equipos, cuestión de la que se congratuló la rectora, quien preguntó expresamente por este extremo.

Participaron en esta trigésimo séptima edición las universidades de Alicante, Almería, Cádiz, Salamanca, Murcia, Vigo, Oviedo, Santiago de Compostela, Islas Baleares y Granada.

Lo último sobre Deportes