El tinerfeño se ha convertido en uno de los cantantes más destacados del panorama musical español. Foto: PULL

Agoney estrena su nuevo sencillo, ‘Bangover’

Música

Agoney está de regreso con el lanzamiento de su nuevo single Bangover, una canción bailable y llena de energía que no se aleja del sonido que ha hecho en sus trabajos anteriores. Con una melodía pop, junto a ritmos dance y electrónicos, intenta reflejar la liberación de una relación intensa  y el empoderamiento de uno mismo. En palabras del artista, a través de un directo de Instagram, aseguró que la compuso por diversión y que nunca llegó a imaginarse que llegaría a publicarla hasta que su discográfica se interesó por ella.

La canción, que ha sido producida por él mismo, está acompañada de un videoclip dirigido por Mario Ruiz, quien ha trabajado con artistas como Pablo Alborán, David Bisbal o Morat, entre otros. En él, Agoney está acompañado por Marc Montojo, el protagonista de la historia, donde muestran un amor erótico y pasional. Tras la publicación de su último sencillo, ¿Quién pide al cielo por ti?, el pasado mes de septiembre, el artista sorprendió a sus fans la semana pasada publicando en sus redes sociales pistas del que sería el título de su nueva canción.

‘Libertad’, su álbum debut

En el año 2020 lanzó al mercado su primer álbum hasta la fecha, bajo la discográfica Universal Music, titulado Libertad, con el que consiguió debutar en el primer puesto de la lista oficial de ventas de nuestro país. Quizás, Black o Más son los primeros sencillos que publicó al comienzo de su carrera y están incluidos en este trabajo discográfico, los cuales superan el millón de streams en las distintas plataformas digitales.

Durante los últimos años Agoney se ha convertido en uno de los cantantes más destacados del panorama musical español, consiguiendo escalar los primeros puestos de los charts y superando los trescientos mil oyentes en Spotify.

Estudiante de Periodismo en la ULL. "Nuestro trabajo es conocer los hechos, independientemente de a quién ayude y a quién hiera", Martin Baron.

Lo último sobre Música