Curso en la Facultad de Humanidades de la ULL

Apertura del curso ‘Humanidad, Humanismo y Humanidades’

Artes y Humanidades

La Facultad de Humanidades de la ULL celebrará del 20 al 24 de marzo un curso de extensión denominado Humanidad, Humanismo y Humanidades con la finalidad de que los matriculados reflexionen y dialoguen acerca de la visión de la figura del hombre y su relación estricta con la sociedad. Alumnos y docentes podrán participar con el objetivo de comprender y buscar soluciones que ayuden a entender nuestra comunidad.

El programa incluye, en su mayoría,  un conjunto de conferencias y coloquios de una duración aproximada de 90 minutos. Aparte, dispondrá de una mesa redonda formada por docentes de la ULL con la intención de crear diálogo y debate. El curso ofrecerá, también, un taller artístico y la reproducción del film-documental El corazón del asesino.

El evento que está organizado por la ULL y Fundación Fernando Rielo, cuenta además, con la colaboración del Círculo de Amistad XII de Enero.  Asimismo, se otorgarán becas por valor de la matrícula del curso a aquellos alumnos que no puedan inscribirse por falta de recursos.

La matrícula ordinaria asciende a 44 euros. Los miembros de la Universidad dispondrán de un precio reducido y tendrán que asistir al 80 % de las horas lectivas.

Lo último sobre Artes y Humanidades