La obra ‘Placeres íntimos’, en el Teatro Guimerá

Cultura / Ocio

La representación teatral Placeres íntimos llega de la mano de la segunda edición del Festival de Tenerife al Teatro Guimerá de la ciudad de Santa Cruz. El público podrá disfrutar de este gran espectáculo los días 16 y 17 de noviembre en dos funciones que comenzarán desde las 20.30 horas. El precio de las entradas oscila entre los 26 y 22 euros, dependiendo de la ubicación que se elija, y se pueden adquirir de manera física, en la taquilla del propio recinto santacrucero o, por otro lado, en la web de TomaTicket.

El drama, dirigido por José Martret, narra la historia de dos hermanos que, junto con sus respectivas parejas, acuden al funeral de su madre, que ha sido incinerada. Durante la velada se da una situación tensa entre estos personajes. De esta forma, discuten y se echan en cara muchas cosas que antes se habían callado. Todo ello, con las cenizas de la recién fallecida como testigo. La actriz canaria Toni Acosta, Cristina Alcázar, Francisco Boira y Javi Coll darán vida a unos personajes que tratarán de mostrar al espectador la verdadera realidad de los seres humanos, con sus sentimientos y secretos más ocultos.

Se trata de una adaptación de la obra Nattvarden, escrita por el autor sueco Lars Norén. La distribuidora de shows Dos hermanas catorce ha sido la encargada de traer por primera vez este texto a la escena de nuestro país.

La muestra se encuentra enmarcada dentro del programa de eventos del Festival de Tenerife. El objetivo de esta  iniciativa, organizada por el Cabildo de Tenerife y los Ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna, es «potenciar la programación cultural de ambas ciudades, así como la exhibición de las producciones canarias», según su página web. Las actividades propuestas se prolongarán hasta el próximo mes de diciembre y se pueden consultar en su programación oficial.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top