26 Jul 2026

Música, Videomóvil

Línea 101 deslumbra a La Bowie

Música, Videomóvil
Línea 101 deslumbra a La Bowie

El grupo metal Línea 101 no dejó indiferente a nadie en su concierto del sábado pasado en el pub La Bowie. La velada la abrieron a las 21.00 horas Samsara y Gunpowder, dos bandas rock de la escena emergente tinerfeña que atrajeron a buena parte de las personas asistentes. Tras una hora, subieron al escenario Ricardo, Alejandro, Juan Miguel y Ariane, entre ovaciones y gritos del público.

Con la cara maquillada, los atuendos negros y rojos, y esa actitud irreverente que les da personalidad sobre el escenario, se mimetizaban con el ambiente de La Bowie, con mucha carga teatral y profesionalidad en su ámbito. Así, comenzaron a sonar los primeros acordes de Casa Juanmi, uno de los temas que han compuesto en sus dos años de trayectoria. Tocaron otros temas como Decídete ya, Abrázame o Cambio.

Ariane, cantante de proyecto, demostró ser una front woman perfecta, con versatilidad en su voz, que le permite cantar con una gran carga emocional, y una interpretación sublime de las canciones sólo con su mirada. Todo ello junto a los riffs y coros de Ricardo, la batería frenética de Alejandro, y el bajo vibrante de Juan Miguel, hacen de Línea 101 un grupo sorprendente, novedoso, que toma la música en cuerpo y alma.

Los tres conjuntos demostraron que el talento no tiene ni edad ni límites, y que aún quedan ideas nuevas para aportar a la música.

Comparte
Recomendaciones para ti
Cuadros de la nueva exposición de Silvia Zurro.

‘Arrugas’, de Silvia Zurro

Paul Alone

Paul Alone: «Creo que las canciones tienen que salir en cinco minutos»

r6u

La Casa de Colón celebra su 70 aniversario con Néstor Álamo

Ricardo Alonso

«Ojalá pudiera quedarme de gira por el mundo, pero no es sencillo»

Cargando...
Más vistos hoy
cincoi-upscaled

Mat, Princh y grupos ‘top’ coronan el 20 aniversario de ‘Tenerife Lan Party’

Menos Trece es un generador de contenido de YouTube Foto: PULL

«Soy una persona normal que un día decidió jugar a videojuegos»

Eloy moreno, autor de la novela 'El regalo'. Foto: PULL

‘El regalo’, una novela sobre la vida

Mbappe

El ego de Mbappé

Están publicando
Andrea Castellini
645160643837553
79083282