Se celebrará en la zona portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Foto: PULL

Música, humor y gastronomía, en la I edición del ‘Festival Isla Viva’

Música

La primera edición del Festival Isla Viva se celebrará desde el próximo viernes, 25 de octubre, hasta el domingo, 27 de octubre, en la zona portuaria de la Avenida Francisco La Roche en Santa Cruz de Tenerife. Se trata de la novena edición del Santa Cruz Beer Festival. La venta de entradas se encuentra disponible a través de la página web tickety.es a un precio de 5 euros. Con la compra se incluye una consumición de refresco, cerveza o agua.

La programación cultural del viernes comenzará a las 17.45 horas en el Live Stage con el tributo a Queen del grupo Kind of Magic. Tomará relevo la Joe’s Band a las 19.00 horas. Para continuar, la Escuela de Calor actuará a partir de las 20.45 horas. A las 22.15 horas será el turno del grupo Los Salvapantallas. Por último, el Dj J. Rodríguez cerrará el escenario a partir de medianoche. El Dj Stage empezará a sonar a las 20.00 horas con Eva Olvido. Continuará MCR Selector a las 21.30 horas. Desde las 23.00 horas se subirá a la tarima Irtap. El Dj Víctor Carballeira terminará la jornada desde las 00.00 horas.

El sábado actuará Back to Amy con un tributo a Amy Winehouse; La Alacena y su homenaje a Héroes del Silencio; Los Lola; Soul Sanet; Mel Ömana; Dj Jonay; Juana La Cubana; David Lorentini; Dj Santee, y Tan FX.

El último día del Festival contará con una jornada de humor con las presentaciones de Abián Díaz, Kike Pérez y Omayra Cazorla. Asimismo, las actuaciones musicales vendrán de la mano del grupo Stereogroove y la banda Ni 1 Pelo de Tonto, que se encargará de poner punto y final a la primera edición del evento.

«Se podrá disfrutar de un cartel cultural de alta calidad»

Las jornadas también contarán con una programación infantil y familiar que incluye actividades como un teatro en vivo, talleres creativos o una zona de videojuegos. Además, dispondrá de la incorporación de Le Good Market, caracterizado por apoyar a pequeñas tiendas locales, mientras impulsa el diseño contemporáneo y las marcas artesanales.

El equipo del Festival comenta que «nuestro objetivo es generar un evento de ocio y cultura para el público de la ciudad». Explica que parten desde la calidad y el buen servicio para que se pueda disfrutar de una buena experiencia. «En lo artístico contamos con grandes Dj, bandas de música y humoristas que completan un cartel cultural de alta calidad», asevera.

La organización declara que esperan que se repita la celebración, la alegría y la convivencia de años anteriores. «Será una fiesta en el centro de Santa Cruz con buena gastronomía y ambiente», ratifica. Por último, invita a disfrutar de las jornadas: «Quien no haya asistido nunca tendrá la oportunidad de vivir lo que no ha vivido en otras ediciones».

Lo último sobre Música