El festival contará con más de quince horas de música en directo. Foto: P. R.

‘Peñón Rock’ y su ‘rock’ e ‘indie’, en el Palmetum de Santa Cruz

Música

El Palmetum de Santa Cruz será la sede del festival Peñón Rock los días 18 y 19 de octubre. Contará con zonas de recreo, un espacio de atracciones llamado Little Park World, con un ring de boxeo lanzamiento de aros a botellas o de dardos a globos, entre otras y puestos de palomitas y algodón de azúcar. Em ambas fechas, la apertura de puertas será a las 16.00 horas. Las entradas pueden adquirirse a través de la web tickety.es, para asistir a solo uno de los días o a ambos. El evento promete ofrecer un espectáculo único gracias a su rasgo diferenciador de unir bandas de rock e indie en un mismo escenario.

El viernes, 18 de octubre, actuarán a las 17.00 horas, DeLokos; le seguirá Niños Mutantes a partir de las 18.30 horas. Continuará DePedro a las 20:00 horas. Luego, será el turno de Sidonie, a las 21:30 horas. Finalmente, Mastodonte saltará al escenario a las 23:00 horas.

El sábado, 19 de octubre, el evento se despedirá con Simón Salinas, desde las 17.00 horas; Baldosa comenzará a las 18.30 horas; Los Vinagres iniciará a las 20.00 horas. Ya entrada la noche actuará Travis Bird, a las 21.30 horas. Finalmente, Hombres G cerrarán la sexta edición con el último concierto de su actual gira española, ofreciendo un espectáculo que arrancará a las 23.00 horas.

El evento contará con muchas actividades: P. R.

Además, de música y ocio, la gastronomía y el cuidado del medioambiente formar parte del Festival. La oferta culinaria ofrece una selección de platos mejicanos, japoneses, argentinos o venezolanos, además de elaboraciones de carnes y pescados. En esta edición, los foodtrucks Frida, Chimichurri, Ukelele, La Ruta Grill, La Jefa y Atípico Ramen, entre otros, se encargarán de poner sabor.

Peñón Rock refuerza su compromiso con el cuidado del medioambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con la Agenda 2030. Desde Mar Abierto Producciones, apuestan por reducir su huella de carbono y concienciar sobre un modelo de ocio basado en el consumo consciente y responsable. Para ello, además de la separación y gestión eficiente de residuos, solo se
permitirá consumir bebidas con vasos reutilizables que se podrán adquirir dentro del recinto.

También dedicará un lugar especial para su Ecomarket, donde participarán emprendimientos y artistas locales. A través de esto, se pretende fomentar el consumo local y dar a conocer el talento de nuestras Islas impulsando, a su vez, negocios que emplean técnicas respetuosas con el medio natural.

Lo último sobre Música

Ir a Top