El nuevo trailer nos muestra como los nuevos gráficos serán completamente 3D. Foto: PULL.

Level-5 anuncia el ‘remake’ del primer videojuego de ‘Inazuma Eleven’

Videojuegos

La empresa japonesa desarrolladora de videojuegos Level-5 anunció este pasado martes, 24 de septiembre, el remake del primer juego de Inazuma Eleven. La famosa franquicia publicó el primer título de la saga en 2008 para Nintendo Ds y el nuevo lanzamiento servirá como conmemoración del quince aniversario para la Nintendo Switch. Inazuma Eleven. RE revivirá momentos icónicos del inicio de la serie, pero también tendrá un sistema de fútbol bastante renovado y más centrado en la acción.

El juego está actualmente en fase de producción, y su lanzamiento está programado para el año 2026, aunque llega un poco más tarde que la película que se estrenará en cines en 2025.

Ahora bien, a pesar de que todavía está pendiente el estreno de Inazuma Eleven: Victory Road, que llegará el próximo año, ya conocemos que tendremos dos juegos de la franquicia en los próximos dos años. Además, este nuevo juego abandonará la obsoleta Nintendo DS y llegará a Nintendo Switch, PC, PS4 y PS5.

Lo último sobre Videojuegos