En la Sala Polivalente 2 del SDULL se impartirán algunas actividades. Foto: R. Moreno

La inscripciones deportivas del primer trimestre se abren mañana lunes

Deportes

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna abrirá las inscripciones para el primer trimestre escolar mañana lunes, 23 de septiembre, a partir de las 08.30 horas. La fecha para el comienzo de las actividades será el 1 de octubre, no obstante, el alumnado podrá apuntarse a cualquier clase hasta el 30 de noviembre. Un año más el SDULL ofertará un amplio calendario de actividades dirigidas, teniendo en total treinta y dos modalidades repartidas entre: clases coreografiadas, cuerpo-mente, deportivas, tonificación.

Cualquier miembro de la ULL podrá inscribirse (hasta agotar inscripciones) para disfrutar de la Sala Fitness y Cardio.

En el Pabellón central se impartirán algunas actividades deportivas. Foto: R. M.

Una de las novedades que trae el Servicio de Deportes es la actividad dirigida de lucha del garrote que, junto con la lucha canaria, se convierte en el segundo deporte autóctono y tradicional canario que se imparte en la ULL.

Cualquier miembro de la ULL podrá inscribirse en las actividades que oferte el SDULL a través de la web o, en caso de no poder hacerlo online, pidiendo cita presencial al número de teléfono: 922 319 900.

Lo último sobre Deportes