Reggae, rap y dancehall, en el Espacio Cultural Aguere

Cultura / Ocio

El próximo viernes 16 de marzo, el Espacio Cultural Aguere contará con la actuación de Beret, un artista sevillano de reggae, rap y dancehall, que en el último año ha crecido de manera vertiginosa con temas como Cóseme o Vuelve, pertenecientes a su último disco. No es la primera vez que Beret visita la Isla, aunque en esta ocasión lo hace acompañado de Kaly Kalyxto, cantante y compositor de reggae, rap y soul. Las entradas pueden adquirirse ya en la página web de Wegow desde 15 euros o en la taquilla del Aguere por un precio de 20 euros. Además, se espera colgar el cartel de sold out, algo muy habitual en los últimos conciertos del artista.

Ápices es su último disco y, sin duda, es el que más ha llegado al público. Su canción Llegará, una de las más aclamadas por sus fans, cuenta ya con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube. A pesar de esto, Beret no triunfa solo por su música, sino que también lo hace en las redes, donde publica reflexiones y parte de sus canciones. Actualmente cuenta en Twitter con 138 mil seguidores, quienes también comparten sus letras.

Este concierto forma parte de su gira promocional de Ápices, donde visitará ciudades españolas y, también, latinoamericanas por primera vez, como Buenos Aires en Argentina  o Montevideo en Uruguay. En esta cita los menores de 16 deben ir acompañados de su madre, padre o tutor legal. Las puertas del recinto estarán abiertas desde las  19.45 horas.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top