Unos Reyes muy fitness

Fitness

Una de las mayores preocupaciones durante estas fechas son los regalos de Reyes y cada vez es más difícil conseguir hacer un buen presente. La utilidad es un rasgo que siempre tenemos en cuenta a la hora de escogerlos, por lo que hay que tener en cuenta el perfil de la persona destinataria. Los amantes del fitness y deporte nunca fallan entre familiares y amistades y para ellos las posibilidades son muy amplias.

Aquellas personas que son asiduas al gimnasio siempre echan en falta elementos como el cinturón de musculación, para proteger las lumbares en ejercicios como el peso muerto, la sentadilla o los jalones con poleas. Para los ejercicios de piernas con las barras largas, la almohadilla es muy útil para amortiguar la presión en los músculos donde se apoya el material (sentadilla o empuje de cadera). Unos guantes para cuidar las manos de los agarres de metal también es un acierto, al igual que una toalla de microfibra para separar el cuerpo de los apoyos de las máquinas y mantener la higiene en el gimnasio. Otra buena idea es pagar una o varias mensualidades en el centro de entrenamiento habitual del afortunado.

Cinturón de musculación.

Atuendos deportivos


Un deportista siempre agradece nuevo calzado, ya que es una de las cosas que más rápido desgasta. Solo tienes que adivinar su talla y el modelo que mejor se ajuste a la disciplina que practica. Por otro lado, las mallas deportivas, tanto para mujeres como para hombres, siempre son necesarias, al igual que los sujetadores sin aros o camisetas diseñadas para hacer ejercicio. Hay que tener en cuenta que la ropa siempre puede ser un pequeño aliciente para ser constante con el ejercicio. Son trucos psicológicos que nos pueden servir para hacer un buen regalo el 6 de enero. Para las personas que prefieren entrenar en casa, las posibilidades se amplían.

Zapatos deportivos.

El TRX es una magnífica opción para aquellos que buscan mejorar su composición corporal sin usar pesas tradicionales. Las bandas de resistencias también son una muy buena idea, en todos sus formatos. Los lastres para muñecas y tobillos, así como un chaleco lastrado para añadir dificultad a los movimientos funcionales siempre se agradecen, y si la persona tiene un nivel más alto de condición física, un set de mancuernas a las que se le pueden poner y quitar discos es mejor idea.

Una barra de dominadas para poner en la puerta es otra posibilidad, y mucho mejor si no tiene necesidad de atornillarse. De la misma manera agradecerán una esterilla para hacer ejercicios en el suelo y rutinas de yoga. La rueda abdominal es uno de los mejores elementos para trabajar el core y si sabes que tiene espacio suficiente, un saco de boxeo es una buena forma de hacer cardio y dejar de lado las tensiones.

Suplementos


Cuando el destinatario abra el regalo y vea un tarro de polvos de proteína y veas su cara de felicidad, sabrás que has acertado. Ten en cuenta su formato de preferencia (whey, aislada o hidrolizada) y el sabor que más le gusta. Asimismo, si sabes que consume otros tipos, como omega 3 o colágeno, también darás en la diana. Una caja de barritas protéicas puede ser una alternativa sólida a la fórmula del batido.

No es tan difícil como parece hacer regalos a los fanáticos del movimiento, solo hay que curiosear un poco sobre lo que necesiten en ese momento y ajustarlo al presupuesto disponible.

Nada me gusta más que una buena mente traviesa y ágil para conversar. Curiosa por naturaleza, con ansias de comerme el mundo. Ando siempre en busca de la perfecta combinación de palabras.

Lo último sobre Fitness

Ir a Top