David Bisbal regresa a Canarias

Cultura / Ocio

Después de dos años sin pisar las Islas, David Bisbal regresa el próximo 15 y 16 de septiembre a Gran Canaria y Tenerife para presentar su nuevo álbum, Hijos del Mar. Los conciertos se celebrarán en el Gran Canaria Arena y en el Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna a partir de las 21.00 horas. Las entradas están a la venta en Tomaticket y en la página oficial del Festival Mar Abierto. Su precio varía entre los 30 y 50 euros.

Gracias a su gran carisma sobre el escenario, Bisbal ha sabido cómo salir adelante en el mundo de la música. Grabó su primer sencillo en Miami, Corazón Latino, un álbum que le abrió las puertas al éxito en el mercado latinoamericano.

Poco después lanzó su segundo trabajo, Bulería y, a continuación, Premonición, el cual le hizo ganar el Premio Ondas al mejor artista del 2006. Consolidado ya entre las figuras más destacadas de la música, se produce el lanzamiento de Sin mirar atrás, Una noche en el Teatro Real y Tú y yo. Pero este año se ha atrevido a dar un paso más allá.

Tras el éxito cosechado a lo largo de su carrera profesional, regresa con un cambio de registro y pasa de un estilo latino a un género que roza lo electrónico. Hijos del Mar se trata de un disco mucho más internacional y con un nuevo registro musical. Además, es un trabajo en colaboración de artistas como Antonio Orozco y Pablo López, entre otros.

 

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top