Cartel oficial del evento 'Los Nuevos Gallos'. Foto: PULL

El Parque Tecnológico de Las Mantecas acogerá el evento ‘Los Nuevos Gallos’

Cultura / Ocio

El Parque Tecnológico de Las Mantecas de San Cristóbal de La Laguna acogerá el próximo sábado, 21 de agosto, el evento de batallas Los Nuevos Gallos. Organizado por Marcha FM y Marcha Go y patrocinado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, será presentado por el locutor y productor Ariam Fernández y el locutor y speaker Josua Tazz Yeah entre las 17.00 y las 20.30 horas.

La competición contará con un máximo de 16 participantes que lucharán mediante batallas freestyle en las diferentes fases, que se reparten a lo largo de todo el certamen, por conseguir el primer puesto. Entre estas, bailarines de la academia de baile 5DB, varios raperos del ámbito nacional como Gazir, Tirpa, Mnak y Sweet Pain y los propios miembros del jurado estarán a cargo de hacer disfrutar al público con batallas y exhibiciones.

Quienes ganen, de entre el conjunto de artistas locales participantes, se harán con un premio de 200 euros para el primer puesto, 150 euros el segundo y 100 euros el tercero. Las inscripciones, aún abiertas, finalizan hoy domingo, 15 de agosto, y se comunicarán las personas seleccionadas el próximo lunes 16. Se puede participar enviando un vídeo de un minuto de freestyle al correo oficial del evento (batallas.nuevosgallos@gmail.com) y las entradas para el público están disponibles en la página electrónica de Method por un precio de 3 euros cada una. El evento contará con un aforo máximo de 600 personas y con todas las medidas necesarias para prevenir la Covid-19.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top