‘Minecraft: Star Wars’, un nuevo DLC de una galaxia muy, muy lejana

Videojuegos

El nuevo DLC del juego desarrollado por Mojang Studios, Minecraft: Star Wars , agrega contenido de varias películas de la saga, así como también de la serie The Mandalorian. Entre los añadidos tenemos un mapa único, banda sonora licenciada, el rediseño de varios mobs enemigos, un paquete exclusivo de skins  y hasta 12 biomas  que emulan varios planetas vistos en el film. Ya se encuentra disponible en las plataformas de Xbox, PlayStation y Nintendo.

El DLC añade contenido de las películas de LucasArts, Una nueva esperanza, El imperio contrataca y El regreso del Jedi y se suma la serie de Disney, The Mandalorian, e incluso al popular Baby Yoda. Además, se incluyó un paquete de skins que nos permitirá vestirnos de personajes icónicos como Han Solo, Luke Skywalker o la princesa Leia y si se prefiere el lado oscuro también podrás emular a Darth Vader o El Emperador.

El DLC incluye 12 biomas y personajes míticos de la saga de Star Wars. Foto: Minecraft web

Entre los grandes añadidos están la banda sonora de la saga galáctica y los 12 biomas que recrean distintos planetas como el nevado Hoth y las dunas de Tatooine. Además, también es posible tomar control de naves como la X-Wing y el Tie Wing para vivir la experiencia intergaláctica en todo su esplendor.

 

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top