A partir de hoy se encuentra disponible Yu-Gi-Oh! Early Days Collection, el juego de rol desarrollado por Digital Eclipse y editado por Konami. Lanzado para PC y Nintendo Switch, se trata de un entrega especial por el 25 aniversario de la saga, en la que se unifican hasta 14 de sus anteriores títulos en una única versión. El producto tiene un precio base de 54,95 euros, y la edición con una de las dos posibles cartas exclusivas se vende por 59,99 euros.
El estudio reúne sus primeros lanzamientos, publicados entre 1998 y 2005. Esto incluye algunos que nunca llegaron a ser comercializados fuera de Japón, su país de origen. Además, junta al clásico elenco de la primera serie de Yu-Gi-Oh! como personajes jugables y de apoyo.
La personalización de las partidas se lleva a un nuevo nivel al poder eliminar la capacidad de la baraja, así como las restricciones de los naipes prohibidos y limitados. Asimismo, con la nueva opción de duelo en línea, es posible conectarse con la comunidad y desafiarles a intensas batallas, utilizando avatares que pueden desbloquearse a lo largo de la experiencia.
Para aquellas personas que prefieran un ritmo más ágil en sus sesiones o quieran repasar antiguas jugadas, está habilitada la función de rebobinar y avance rápido, que permite ver cómo se desarrolla la estrategia de diferentes formas y velocidades. Incluso si se debe dejar el combate a medias, posibilita guardar la partida en cualquier punto, perfecto para retomarla más adelante.

Explorar los diseños gráficos de las cajas y los manuales también es accesible gracias a la galería digital. Con motivo del 25 aniversario de la saga, esta sección ofrece una visión detallada de los elementos visuales que acompañan a cada título, siendo ideal para quienes son coleccionistas y buscan revivir los mejores momentos de la franquicia.