La banda tinerfeña presentará canciones inéditas. Foto: PULL

‘Volver es Ganar 2022’ de Ni 1 Pelo de Tonto, en el Búho Club

Música

El grupo de rock canario Ni 1 Pelo de Tonto volverá a tomar el escenario del Búho Club de La Laguna este sábado, 26 de marzo. El concierto de la banda tendrá lugar en el recinto lagunero a partir de las 22.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en TomaTicket o en el número de WhatsApp del local destinado a reservas que se encuentra en su cuenta de Facebook. Los artistas combinarán su actuación rememorando sus éxitos junto a la presentación en exclusiva de repertorio del nuevo álbum en camino.

Ni 1 Pelo de Tonto comienza su andadura en el año 2010 con actuaciones en las que versionaban canciones de otros artistas. No sería hasta 2012 cuando presentarían en sociedad Sencillo y natural, una primera obra discográfica que vendría precedida por Muévete en 2013; Iván 3 en 2014, y la recopilación Lo Mejor de N1PT en el año 2016.

David Amador se muestra ilusionado por volver a la sala de conciertos lagunera: «Para nosotros es una cita muy importante volver al Búho Club. Siempre ha existido esa magia que crea una conexión público-banda impresionante».

Reseteo

El vocalista del grupo confirma que se encuentran trabajando en un quinto disco que les ilusiona y que va a sonar «a rock and roll puro». En esta ocasión, la obra será elaborada por Candy Caramelo, productor de artistas como Fito y Fitipaldis o Andrés Calamaro. Aún sin título, Amador adelanta que barajan como nombre Reseteo, puesto que «representa el reinicio, el cambio de la infraestructura y la manera de representar el show ante el público». Además, el tinerfeño añade que las canciones están mucho más trabajadas e insuflan un gran soplo de energía y ganas en una banda mucho más acoplada.

Ni 1 Pelo de Tonto pisará el escenario del Búho Club enrolados en su gira Volver es Ganar 2022 con la idea de hacer disfrutar al público con los nuevos temas y sorprender con algún «invento de los nuestros con las versiones». El artista manda un mensaje claro a la asistencia: «Que se preparen porque las canciones son muy pegadizas y con unos estribillos facilones con los que se conecta a la primera toma. Canten con nosotros las nuevas melodías».

Lo último sobre Música