La obra San Valentín no sabe de amor, escrita y dirigida por Neftalí Díaz, se representará mañana viernes, 13 de febrero, a las 20:30 horas en Zálatta Espacio Escénico, en La Laguna. Se trata de una comedia que fusiona mitología, reflexión, humor y emoción, dando lugar a una historia cercana y actual que invita a cuestionar los diferentes significados del amor en la sociedad contemporánea. El espacio tiene aforo limitado y cuenta con aparcamiento propio para mayor comodidad del público. La función, con una duración aproximada de una hora, está pensada para todo tipo de públicos. Las entradas ya están a la venta por un precio de 10 euros en tomaticket.es.
El director del montaje, Telesforo Rodríguez, explica que «se intenta jugar un poco con ese San Valentín que quiere enamorar a todo el mundo, pero que hay veces que tampoco él sabe amar, y con una Afrodita que desea que todo sea muy libre, pero que tampoco encuentra el verdadero amor». Una historia que, según señala, busca emocionar y hacer pensar al público sin perder el tono divertido.
Rodríguez añade que « el objetivo es que el público entre en la sala, pero que no salga indiferente», en una comedia que invita a reflexionar sobre la necesidad de amar y ser amado. La obra forma parte del proyecto Benayga Taller de Teatro, impulsado por Zálatta Teatro, con la colaboración del Cabildo de Tenerife y la Red de Escena Iberoamericana (REI).











