Ni Un Pelo de Tonto, en el Búho Club

Cultura / Ocio

El Búho Club La Laguna acogerá, este sábado 13 de enero, el concierto de Ni 1 pelo de tonto, la banda canaria de rock formada por el vocalista David Amador, el batería Néstor Cabello, el bajista Fonsi Rodriguez y el guitarrista Iván Perez. Este grupo musical, que ya ha pasado en reiteradas ocasiones por el escenario del local lagunero, comenzará su espectáculo a las 23.00 horas. Las entradas para disfrutar del show se encuentran en preventa a 7 euros en TomaTicket o a través del número de teléfono 686479388.

Esta pandilla cuenta con tres discos en el mercado: Muévete, Iván 3 y Sencillo y Natural. Han actuado individualmente en Madrid, Barcelona y Valencia, entre otros lugares, y en el Archipiélago como teloneros de algunas grandes agrupaciones del panorama nacional: Jarabe de Palo, Marea, Orishas o La Guardia. Son reconocidos actualmente por ser una formación musical consolidada y cercana a su público. De hecho, se han convertido en uno de los grupos más reclamados por los canarios, además de destacar por su gran carácter solidario colaborando con diversas ONG.

Un recorrido por su trayectoria

A lo largo de su trayectoria musical han obtenido galardones en el Heineken Campus Rock 2012 o en el Hard Rock Rising 2015. Asimismo, varias de sus creaciones musicales se han utilizado en campañas publicitarias de marcas como Adidas y en sintonías de programas radiofónicos de Marca, M-80 y la Cadena Ser.

En el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife del año 2016, jugaron un rol muy importante firmando la autoría del tema compuesto por el maestro Agustín Ramos, pero con la versión rockera de Santa Cruz en Carnaval, la canción oficial de esta fiesta de Interés turístico internacional. Además, con la energía que les caracteriza y al ritmo de los éxitos de los años 70 y 80, el año pasado fueron los encargados de versionar el himno original del Club Deportivo Tenerife.

Unas pocas líneas no son suficientes para definirme, soy periodista, pero no tan buena. La comunicación forma parte de mí y con ella, ahora desde la Universidad de La Laguna, sirvo a la sociedad. Siempre actitud, disposición, ganas y trabajo.

Lo último sobre Cultura / Ocio