Naviera Armas Transvulcania brilla con sus propias estrellas un año más

Videomóvil

La Transvulcania celebró este fin de semana su décima edición con el eslogan Space Runners y contó con la participación de más de 3600 corredores de 60 países. La prueba de trail palmera contó, en esta ocasión, con el sueco Pascal Egli y la francesa Christel Dewalle, quienes se impusieron en el Kilómetro Vertical. En la Media Maratón, los primeros en llegar a la línea de meta fueron el noruego Stian Angermud-Vik y Laura Orgué. Tras los 45 kilómetros de la Maratón, también fue una española la que se hizo con la victoria: María Zorroza; en el caso de los hombres, lo hizo el caboverdiano Danilson Pereira. La sueca Ida Nilsson coronó por tercer año consecutivo la categoría reina, la Ultra Maratón, con más de 74 000 metros. En este último nivel, el español Pere Aurel logró su primera victoria en la Isla.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Me considero una persona optimista y, sobre todo, divertida con mis cercanos. También establezco relaciones con facilidad, a veces casi sin pretenderlo. Tengo cierta afición por los deportes, tanto colectivos como individuales.

Lo último sobre Videomóvil