El musical llegará a la Sala Sinfónica del Auditorio Adán Martín del 27 de diciembre al 2 de enero. Las entradas están ya a la venta en la páginas oficiales del musical y del auditorio. La tarifa general parte de 25 euros hasta 65, con descuentos para grupos y usuarios con silla de ruedas.
La actriz y cantante catalana Nina regresa a Canarias para inyectar su energía entre el público. El espectáculo, que cumple su octava temporada en la cartelera española, se encuentra ahora recorriendo algunas ciudades del territorio.
En esta ocasión, cuenta con un electo totalmente renovado, compuesto por 30 actores y construido en torno a las canciones de ABBA. Entre su repertorio se encuentran canciones como «Dancing Queen», «Take a Chance on Me» o la propia «Mamma Mia», ya un mito en la historia de la música.
Desde su estreno en Londres hace 18 años, esta exhibición se ha convertido en un fenómeno de la música a nivel mundial. Un total de 440 ciudades han sido partícipes de este trabajo. En España se estrenó en el Teatro Lope de Vega de Madrid en el año 2004 y desde entonces ha cosechado una dilatada trayectoria.
Se ha presentado durante siete temporadas en nuestro país de forma ininterrumpida. Más de dos millones de españoles han bailado al son del ritmo del grupo sueco. Ha logrado tal representación que se ha catalogado como el musical más duradero en la cartelera nacional, con más de 2100 representaciones. La agrupación del país nórdico ha hecho que alrededor de 60 millones de espectadores de todo el mundo presencien sus melodías y su historia, que mezcla amor y humor.
La trama se sitúa en una paradisiaca isla griega, cuando una joven decide invitar a su padre a la boda que está apunto de contraer, pero la prometida desconoce la identidad de su progenitor. Se reúnen tres hombres que pertenecen al pasado de su madre pero, ¿cuál de los tres será? ¿Quién debería acompañarla al altar?