Durante la fecha más señalada del año son frecuentes las reuniones, encuentros con amigos, comidas familiares y, sobre todo, las fiestas y celebraciones. Eso hace que sea necesario tener alguna prenda más elegante en nuestro armario. Además, así evitaremos convertirnos en ese tipo de personas que lo dejan todo para última hora. Por esta razón, desde ULL-HUNTER te queremos dar las claves necesarias para hacer frente a este día con el mayor glamur posible.
El negro siempre es el color predilecto para los outfits de esta noche tan especial. Sin embargo, el azul eléctrico o las tonalidades en plata y dorado serán nuestros mejores amigos a la hora de crear nuestro look final, con el que daremos la bienvenida al año nuevo.
Sinónimo de elegancia
Un traje largo con un buen escote es siempre la elección perfecta para Nochevieja. Para los que no son tan atrevidos como para ponerse estos escotes, también pueden optar por una de las tendencias de esta temporada: las americanas. Estas piezas, también conocidas como blazers, las hemos visto en infinidad de usos, posiciones y colores. La manera más convencional de utilizarla es acompañándola de un pantalón de traje o de corte palazzo, sin embargo, durante esta Nochevieja lo vamos a poder ver también en formato vestido. Una simple americana, colocada de esta manera, nos puede salvar esta celebración. Además, si la superponemos sobre una camisa de cuello vuelto o un sujetador lencero y la acompañamos de unos pendientes que llamen bastante la atención, conseguiremos un outfit ideal.
Los monos o jumpsuit son otros de los grandes elegidos para estas fiestas, ya que aportan elegancia y a la vez comodidad, que es lo que buscamos todos. En este caso podemos arriesgarnos más y optar por un azul eléctrico que en un tejido como el terciopelo hace que resalte más el color y se estilice la figura de la persona que se lo pone. Asimismo, se puede acompañar de diferentes escotes y cortes que hagan que el look se vea más transgresor.
Los complementos
Los bolsos siempre son una buena opción para darle un toque diferente a nuestro look, además de servir para guardar todas nuestras cosas. Los hay de distintas formas, tamaños y colores, pero lo importante es elegir el que se adecue a nuestro outfit. Si optamos por un atuendo más sobrio podemos elegir un bolso con forma clásica, cuadrada o rectangular, pero que tenga una tonalidad que destaque o un aplique llamativo. En el caso de llevar una combinación más extravagante o de un color más llamativo lo más fácil siempre será optar por un clutch negro.
Por último, debemos hablar del calzado, ya que es una de las piezas esenciales para ir increíbles durante toda la noche. Tenemos muchas posibilidades de zapatos entre las que elegir. Por ejemplo, podemos elegir unos tacones de salón o unos estiletos en color nude o tonalidad oscura para conseguir elegancia y altura. O, en el caso de buscar comodidad, también podemos utilizar unos botines con algo de plataforma o los clásicos zapatos de estilo Oxford con corte masculino.