La fecha original de salida era el 26 de marzo pero se aplazó para identificar más bugs y optimizar aún más el juego. Foto PULL

Levanta los cimientos de tu propia cárcel en ‘Prison Architect 2’

Videojuegos

Ya está disponible la secuela de ‘Prison Architect‘ en PlayStation 5, Microsoft Windows, Xbox Series X y Series S . Llega de la mano de Paradox Interactive, su distribuidor, y de su desarrolladora, Double Eleven. ‘Prison Architect 2‘ se puede adquirir en tiendas digitales como la de Steam, la de PlayStation o la de Xbox y tiene un precio de 39,99€.

En lo que se refiere a la historia de este título, no hay mucho que destacar. Llegas a la cárcel para dirigirla sin ningún tipo de contexto real detrás pero, eso sí, antes podrás hacer un tutorial para entender cómo se juega al videojuego y el funcionamiento de este mismo. Debido a esto, no tendrás que haber disfrutado de la anterior entrega de la saga para poder deleitarse con este. Sin embargo, es bastante recomendable que no te saltes el tutorial (hayas jugado a la precuela o no) porque hay algunos aspectos que cambian entre ambos títulos.

Se hace hincapié en la personalización disponible para la persona que quiera disfrutar de esta entrega, pudiendo incluso crear una infraestructura en varios pisos y diseñar cada aspecto de la prisión, lo cual afectará a la vida de las personas recluidas en ella. Esta secuela da el salto al 3D, por lo que la animación del juego mejora con creces.

Se proporciona mucha más libertad a quienes juegan, podrás tomar elecciones que van a tener impacto en la simulación. Ahora las personas encarceladas tomarán sus propias decisiones, por lo que decidirán con quien establecer relación y con quién no. Esto último provocará la posibilidad de que haya una guerra entre bandas o, incluso, fugas masivas del centro penitenciario.

Está disponible para comprar un DLC bajo el nombre de ‘Prison Architect 2: Warden’s Edition, Upgrade‘. Foto PULL

Las características de la precuela vuelven en esta entrega, solo que ahora se introducirán novedades como el juego cruzado, un modo carrera o un sistema de mejora.

  

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top