Instalaciones Deportivas del Campus Central. Foto: R. Moreno

Las inscripciones para el Trofeo Rector se abren mañana miércoles

Deportes

A lo largo del primer cuatrimestre del curso 2024/2025 se disputará el Trofeo Rector de deportes de equipo de libre asociación y el Trofeo Rector de deportes en pareja o individuales. Tanto la fase inicial como la fase final del torneo se disputarán en las Instalaciones Deportivas del Campus Central. Las inscripciones estarán abiertas desde mañana miércoles, 18 de septiembre, hasta agotar las plazas. La fecha elegida para el inicio de las competiciones será el 14 de octubre.

Desde el Área de Competiciones de la ULL remarcan que «no se podrá aplazar ningún partido debido a las limitaciones de espacio y volumen de partidos». No obstante, habrá plazas ilimitadas en los deportes de equipo para evitar incomparecencias.

El alumnado podrá inscribirse a través de la web del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna.

Lo último sobre Deportes

Fútbol Base

La cantera canaria

El verdadero corazón del fútbol español late en sus filiales. Jóvenes talentos